Cómo conseguir un Puffle Multicolor

El Puffle “arcoiris” siempre había sido un mito en Club Penguin, y eso ya no aplica más. Durante la fiesta de Puffles de este año llegó a la Isla bajo el nombre de “Puffle Multicolor” una sorpresa grande para muchos jugadores veteranos de Club Penguin. Así es como se ve:

Puffle multicolor en Club Penguin

Para adoptar uno, no es tan sencillo como parece, pues tendrás que ir al Hotel para Puffles y realizar ciertas tareas con algún Puffle previo que tengas.

Lista Puffle Multicolor

Una vez que hayas completado esas tareas, lo que debes hacer es hacer click en “Ir ahora” en el recuadro del Puffle Multicolor, o simplemente ir al tejado utilizando el ascensor.

Club Penguin 2013-11-23 at 13.35.46

Una vez ahí, debes hacer click en el cañón para ser lanzado a donde conseguirás tu Puffle Multicolor.

captura-de-pantalla-2013-03-24-a-las-12-41-23.png

Cabe mencionar que para poder utilizar el cañón y poder conseguir tu Puffle, debes ser socio. Esperemos que Club Penguin cambie eso pronto para que todos puedan adoptar uno.

Una vez ahí, sólo debes hacer click en el tronco cortado que aparece ahí, y podrás conseguir tu Puffle Multicolor.

captura-de-pantalla-2013-03-24-a-las-12-41-40.png

Ya con eso es suficiente. Ahora lo que debes hacer es pensar en algún buen nombre para tu nuevo Puffle Multicolor! Sé creativo y piensa en alguno original. Si quieres, utiliza palabras relacionadas con colores (spectrum, prisma, iris, etc).

Captura de pantalla 2013-03-24 a las 12.45.00

¡Listo! Oficialmente eres el orgulloso dueño de un nuevo Puffle Multicolor en Club Penguin.

Captura de pantalla 2013-03-24 a las 12.47.22

Esperamos que te haya servido esta guía y nos compartas en los comentarios el nombre de tu nuevo Puffle Multicolor. ¡Vamos a ver quién es el más creativo!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com