Trucos de Club Penguin Access

En Club Penguin Access queremos que tengas la mejor experiencia posible en el juego. Es por eso que creamos ésta sección que organiza todas las secciones de trucos de Club Penguin que ofrecemos. ¡Esperamos que te gusten y vuelvas cada vez que agreguemos nuevas!

Los trucos de Club Penguin los dividimos en las siguientes categorías para que los puedas encontrar más rápido. También debes tomar en cuenta que se trata de un juego en línea, por lo que es actualizado constantemente y varios de los trucos que aquí encontrarás pueden ya no servir, o no funcionar de la misma forma que aquí se explica. Si así es el caso, avísanos en un comentario.

Trucos de Club Penguin en la isla

isla

 

Alrededor de la isla hay muchos trucos que puedes realizar siendo socio o sin serlo. Haz click en la imagen para ver la lista de estos trucos y empezar a usarlos.

Códigos de Club Penguin

 

codigos

 

Si necesitas códigos de Club Penguin, haz click en la imagen de arriba y obtén artículos exclusivos. Puedes ingresar códigos de monedas de los que vienen incluidos en los productos de Club Penguin, o códigos de los libros.

Trucos para no-socios

 

 

 

no-socios

 

Si no eres socio, ¡no te desanimes! Aquí en Club Penguin Access te decimos específicamente qué trucos puedes realizar sin necesidad de ser socio.

Trucos de los juegos

 

 

 

 

 

juegos

 

En Club Penguin hay muchos mini-juegos que puedes utilizar para conseguir monedas. Aquí puedes ver todos los trucos que puedes utilizar en estos juegos y aprovecharlos al máximo.

Trucos de las salas

 

 

 

 

salas

 

¿Quieres obtener más información sobre alguna sala de Club Penguin? Aquí en el blog realizamos una página que simula un Tour virtual por Club Penguin. Navega por las salas sin necesidad de entrar a Club Penguin y ve los trucos de cada una.

Trucos de las estampillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

estampillas

Club Penguin introdujo have algún tiempo su propio sistema de “logros” como algunos gamers lo ven. Pues te recompensan con estampillas cuando realizas ciertas acciones en Club Penguin. Ve como conseguir la mayoría de éstas y los trucos para ello.

¡No olvides compartir ésta página si te sirvió!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com