Cómo ser Ninja de Nieve en Club Penguin

El elemento Nieve está preparado para ser dominado. Antes que nada cuando inicies sesión y vayas al Dojo el Sensei te explicará que es Card-Jitsu y te dará tu mazo de cartas para que eventualmente te conviertas en todo un Ninja de Nieve

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 12.38.50

Ahora que ya tienes tu mazo de cartas estarás preparado para comenzar tu aventura por el antiguo arte del Card-Jitsu Nieve. De igual manera que re-diseñaron el Patio del Dojo, re-diseñaron el Dojo, donde desde ahora podrás acceder más rápido a los dojos de los elementos.

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 12.39.08

Para poder comenzar tu viaje a través del elemento nieve deberás de entrar al Dojo y comenzar tu aventura caminando por el puente hacia la montaña más alta.

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 12.39.23

Éste juego consiste en derrotar al enemigo. Pero deberás de escoger el elemento con el que quieres derrotar al enemigo; cada uno tiene tácticas diferentes y diferente alcance. Antes que nada debes de saber que este juego sólo se puede jugar con Cartas Poderosas, así que si no tienes las puedes comprar desde el catálogo de Artes Marciales.

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 12.39.51

Para caminar por la zona de juego deberás de moverte mediante unos cuadritos, muy parecido a un juego de mesa. Cada uno se puede mover a distintos lugares. Aunque solo podrás moverte a los cuadros iluminados.

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 12.40.17

Como dije, cada elemento tiene una diferente característica, por ejemplo, el que juega con el elemento nieve podrá sanar a sus colegas, el que juega con el elemento fuego tiene un poco de todo, alcance, daño. Finalmente el que juega con el elemento agua será el más fuerte, pero tendrá poco alcance. Para derrotar a los enemigos deberás de estar demasiado cerca de ellos y hacer click en los mismos cuando aparezca un apuntador rojo.

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 12.41.27

La energía que tiene cada uno de los jugadores y los enemigos se representará con una barra debajo de los mismos. Existen 3 colores diferentes para saber cuanta energía te queda.

  • Verde: Aún te queda arriba de un 80% de energía.
  • Amarillo: Te queda arriba del 30% de vida.
  • Rojo: Tienes menos del 29% de vida.

Una sola partida de Card-Jitsu Nieve consiste en 3 Rondas seguidas, cada vez con más enemigos. Una vez que termines de jugar las 3 rondas, dependiendo de si fuiste bueno o no, podrás recibir unas rondas extras, o simplemente obtendrás un gran progreso en la barra para la próxima recompensa.

Captura de pantalla 2013-05-25 a las 12.48.59

No se te olvide que cone este juego se vinieron nuevas estampillas. Las cuales podrás obtener si juegas muy seguido y cumples con las características de la o las estampillas que quieres obtener. ¿Te gustó el juego? ¿Ya eres un ninja de nieve? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

  • Resto4

    Primero en comentar de nuevo…. Si me sirvio pero ya era ninja de nieve despues de dos dias que salio en marzo